Infectosos: El blog de las enfermedades infecciosas: Colabora con el blog

Colabora con el blog


Para conseguir que un proyecto como este funcione, es importante la colaboración de los usuarios, en este caso vosotros. Hay varias maneras en las que podéis ayudar a que el blog pueda seguir funcionando y mejorando. ¡Tranquilos que no os voy a pedir dinero!



Ayúdanos en las redes sociales:

Foto redes sociales

Si te parece interesante el blog o alguna de las entradas, recuerda utilizar los botones para compartir que encontrarás en los post. Sirven para Twitter, Facebook, Linkedin y Google+. (tienes al final de la página los botones)

Otra manera de ayudarnos a crecer es que decidas seguirnos o agregarnos en twitter o linkedin. Esto nos permite informarte de las nuevas entradas del blog y además nos ayuda a que Don Google todopoderoso nos sitúe en los resultados de búsqueda un poco mejor. 

Si eres usuario de Linkedin puedes unirte también al grupo de Infectosos en el que iremos publicando novedades y lo usaremos como un feedback para revisar contenidos y tener sugerencias de temas



Colaboraciones en el Blog:

Si lo que te interesa es colaborar en el blog, sugiriendo temas o incluso mandándonos algún escrito para que lo publiquemos, estaremos encantados de echarle un vistazo y si se ajusta al contenido del blog, publicarlo.

Si por el contrario tienes un blog y prefieres que lo hagamos al revés, es decir, que seamos nosotros quienes escribamos un tema para tu blog, ¡haznos una propuesta!


Apps y tecnología:

Si tienes una APP con contenido científico (especialmente nos interesan las enfermedades infecciosas pero estamos abiertos a otras posibilidades), un programa o aparato nuevo o simplemente una iniciativa que encaje en el blog y quieres que te ayudemos a darla a conocer, mándanos un mail o ponte en contacto a través de las redes sociales y lo estudiaremos. Antes de contactarnos, ha de quedar claro que una cosa es promocionar ideas que nos parecen útiles o interesantes y algo muy distinto la publicidad descarada o peloteo comercial, a lo que no estamos dispuestos desde el blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario